Un estudiante gallego queda tercero en el concurso de diseño de automóviles del Salón Privé

La muestra internacional de vehículos, una de las más prestigiosas del mundo, organizó este año el evento, en el que David Táboas Martelo quedó clasificado
El estudiante coruñés David Táboas
photo_camera El estudiante coruñés David Táboas

El estudiante coruñés David Táboas Martelo se clasificó en tercer lugar en el concurso de diseño de automóviles organizado por Salon Privé Supercar Show, una de las más prestigiosas muestras internacionales de vehículos.

El evento, celebrado el pasado fin de semana en la residencia del duque de Malborough, en el condado inglés de Oxfordshire, contó con la participación de marcas como Aston Martin, Ferrari, Koenigsegg o McLaren y el patrocinio de firmas como Pommery, Pirelli o Boodles.

Entre las actividades organizadas en esta edición, el Salón Privé convocó un concurso de diseño de automoción para estudiantes en el que David Táboas, licenciado de Diseño de 24 años, consiguió el tercer mejor puesto, tras un estudiante chino y otro coreano. El jurado del concurso lo integraron profesionales del motor entre los que estaba el director creativo de Land Rover o el director de diseño de McLaren. 

David Táboas, que cursa ahora un máster en diseño de automóviles en el Royal College of Art de Londres, participó en el certamen con el rediseño del Veritas Rennsport, firma que cerró sus puertas hace más de sesenta años. 

Comentarios