miércoles. 03.03.2021 |
El tiempo
miércoles. 03.03.2021
El tiempo

Muere una persona y resultan heridas otras 3 en un siniestro en Laracha

Una persona falleció y tres resultaron heridos graves al chocar dos turismos en la madrugada del jueves para el viernes en el municipio coruñés de Laracha, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió a las 02.40 horas, en el kilómetro 18 de la carretera AC-552, por la que circulaban un Peugeot y un Citroen.

Por distracción o sueño por parte del conductor del Peugeot, según el instituto armado, el turismo se fue desplazando hacia el carril contrario, por donde circulaba el Citroen, que intentó una maniobra evasiva hacia la derecha, sin poder evitar la colisión "frontolateral".

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del Peugeot, Aliaksandr Tsitkou, de nacionalidad bielorrusa y resultó herido de gravedad su acompañante, del que no se dispone la identidad.

También sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) los ocupantes del segundo vehículo, su conductor Manuel D.D., de 36 años, y el ocupante Diego O.C., de 22 años.

Muere una persona y resultan heridas otras 3 en un siniestro en...
Comentarios
ç