Un hombre fallece sepultado haciendo una zanja en Trazo

Un hombre falleció esta noche sepultado en una mina en Trazo (A Coruña) cuando realizaba una zanja y le cayeron encima ''piedras muy grandes difíciles de mover'', según indicaron efectivos de los bomberos de Ordes que acudieron a su rescate.

El suceso ocurrió pasadas las 22:30 horas en el lugar de Vixou de Abaixo, en la parroquia de Xavestre, según informaron fuentes de Emergencias 112.

Dada la imposibilidad de localizar al hombre bajo las piedras, la agrupación de voluntarios de A Estrada acudió al lugar con tres perros, que dieron con la zona en la que se hallaba el hombre.

Las tareas se prolongaron casi hasta las 06:00 horas y cuando el hombre fue rescatado por los bomberos ya había fallecido.

Según informa el 112 el hombre, de unos 62 años, estaba haciendo una zanja en la finca con su hijo. Este lo dejó sólo sobre las cinco de la tarde, y no volvieron a saber nada más hasta la noche que fueron en su búsqueda.

Accidente laboral en Oleiros
Una trabajadora resultó herida esta mañana en una empresa en Oleiros mientras realizaba labores de limpieza.

El negocio de limpiezas se encuentra en la NVI, en el punto kilométrico 589 sentido A Coruña.

Según fuentes del 112 la trabajadora seguía inconsciente cuando se mobilizaron al lugar de los hechos los servicios de urgencias médicos.

Comentarios