Un hombre muere al volcar su tractor en Mondoñedo

Un hombre de 42 años de edad murió este viernes al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado debajo del mismo en el municipio lugués de Mondoñedo.

El accidente se produjo en un terreno situado en el lugar de Santa María Maior, en la carretera que lleva al núcleo de Lindin, según informaron fuentes de la central de coordinación de emergencias del 112 y del 061.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió al lugar del accidente a una ambulancia asistencial y a uno de los médicos de Atención Primaria de la localidad. Sin embargo, cuando el equipo sanitario llegó al lugar del accidente, no pudo hacer nada por la víctima, que falleció en el acto.

Herido grave en Coirós
Un hombre de 48 años resultó herido de gravedad este viernes en Coirós (A Coruña), al precipitarse al suelo desde un poste eléctrico de unos ocho metros. Según informó el 112, el incidente ocurrió en la parroquia de Ois, en una carretera secundaria que enlaza con la N-VI.

Al parecer, podría tratarse de un trabajador del Concello, que se encontraba reparando un poste del tendido eléctrico.

Tras recibir la llamada de un particular, el servicio de emergencia movilizó a agentes de la Guardia Civil y a efectivos del 061, que evacuaron a la víctima al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en ambulancia.

Dos accidentes laborales más en Mos y Padrón
Además, otro trabajador de 45 años quedó herido este viernes en el concello pontevedrés de Mos al caerle encima un palé. El suceso se registró en una empresa ubicada en el número 23 de la avenida Aeropuerto.

Los sanitarios trasladaron al varón al centro de rehabilitación Fremap en Vigo aquejado de un fuerte dolor lumbar. Hasta el lugar se desplazaron además agentes de la Policía Local.

En Padrón, un hombre sufrió lesiones al caerse de un camión, en una empresa situada en el Polígono Industrial de la Picaraña, a la altura de la calle Rois.

El 112 movilizó a la Guardia Civil, a Protección Civil y al 061, que llevaron a la víctima al Policlínico La Rosaleda en Santiago.

Comentarios