Un motorista queda herido tras colisionar contra un camión en Mos

Un joven de 30 años resultó herido este jueves tras colisionar su moto contra un camión frigorífico en la localidad pontevedresa de Mos. Según informó el 112, el accidente ocurrió en la AP-9, a la altura de la salida de Puxeiros.

Al lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061, que trasladaron a la víctima al Hospital de Povisa en una ambulancia asistencial, ya que presentaba diversas contusiones.

Evacuado un pescador
Por otra parte, una ambulancia del 061 evacuó este jueves de madrugada a un marinero que sufrió un accidente cuando trabajaba a bordo de una embarcación en el muelle de la localidad coruñesa de Muros. Sin embargo, fuentes sanitarias y de Salvamento desconocen si se trató de un golpe o una caída.

Desde Salvamento Marítimo Fisterra se pusieron en contacto con el 112 para pedir la asistencia de una ambulancia, que trasladó a la víctima, de 34 años, al PAC del munipio.

Muere en O Corgo
Además, un hombre falleció a causa de un infarto mientras conducía un tractor en el municipio lugués de O Corgo, según informaron este jueves fuentes de Protección Civil.

El accidente ocurrió hacia las 21:15 horas del miércoles en la parroquia de Arxemil, cuando el hombre, que se encontraba al volante de un tractor, cayó súbitamente del vehículo.

Según las citadas fuentes, basándose en datos proporcionados por la Guardia Civil de Lugo, el hombre sufrió un ataque al corazón a consecuencia del cual cayó del tractor.

Comentarios