miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Esgos

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad tras chocar dos vehículos en el concello ourensano de Esgos. El siniestro se registró alrededor de las tres de la tarde, en la carretera provincial OU-536, que enlaza la capital ourensana con A Pobra de Trives, en el kilómetro 18 de la vía.

Un hombre, de 66 años y vecino de Maceda, falleció a consecuencia del accidente cuando estaba siendo trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Otras dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron evacuadas al Hospital Cristal Piñor de Ourense.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente. Fue necesaria la intervención de los bomberos para la excarcelación de los dos heridos, que habían quedado atrapados tras la colisión.

La provincia de Ourense registraba la primera hora de la mañana otro accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, en el concello de Coles. Dos personas resultaron heridas, una leve y otra grave, a consecuencia del siniestro.

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Esgos
Comentarios