Un transplantado de médula ósea en el HAC agradece el apoyo recibido en las redes sociales

Gonzalo Fernández recibió la visita de sus hijos gracias a una grúa que los elevó hasta la ventana de la habitación en la que se encuentra ingresado
Gonzalo Fernández
photo_camera Gonzalo Fernández

Gonzalo Fernández es un enfermo de leucemia que lleva 41 días ingresado en el Álvaro Cunqueiro de Vigo después de un transplante de médula ósea.

Pero también es un padre que lleva 40 días sin ver a sus hijos. Al menos lo fue hasta el jueves, cuando se reencontró con sus hijos gracias al apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales y, sobre todo, por el conductor de una grúa móvil que hizo posible que sus dos hijos se asomaran a la ventana de la habitación en la que se encuentra ingresado. No fue un reencuentro piel con piel, pero casi. Solo el cristal separó las palmas de Gonzalo de la de sus pequeños.

En su lucha, este padre ha agradecido a través de la cuenta de Facebook 'Keep Calm and Dona Médula' el apoyo recibido.

"Quisiera de antemano agradecer todos y cada uno de los mensajes de ánimo y fuerza que me hacéis llegar , funcionan !!!!", comentaba en un post publicado este miércoles, a la vez que recordaba de la importancia vital de cada persona que se anime a donar médula ósea.

Comentarios