Un turismo cae sobre el tejado de una casa en Rois

Los Bomberos de Boiro y los agentes del GES de Padrón liberaron en la tarde de este lunes al conductor de un turismo que se precipitó por un desnivel y cayó sobre el tejado de una casa en Rois cuando circulaba por la AC-543.

Los servicios de emergencia se activaron a las dos y media. El 112 alertó también a Protección Civil. Antes de rescatar al herido, los servicios de emergencias tuvieron que estabilizar el vehículo, pues corría el riesgo de caer. Una vez liberado, el conductor del coche fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al centro médico de referencia.

EN SANXENXO

La Axencia Galega de Emerxencias informó este lunes de una segunda salida de vía, en este caso con caída por un terraplén.

El accidente se produjo alrededor de las 15.40 en Sanxenxo, cuando un vehículo se precipitó por un desnivel tras salirse de la vía cuando circulaba por la PO-308. Pese al impacto, la conductora salió del coche por sus propios medios y no precisó equipos de rescate. No obstante, sí fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia.

Los particulares que llamaron al Centro de Atención a las Emergencias (CAE 112 Galicia) para pedir ayuda indicaron que el terraplén tenía difícil acceso.

EN MESÍA

Una tercera salida de vía, en este caso de un camión, ocurrió en Mesía, a las 18.36, en la carretera AC-524, en el tramo de Lanzá a Ordes.

Como consecuencia del impacto, la cabina del tráiler quedó seriamente dañada, de ahí que los particulares que alertaron al CAE 112 Galicia pensaran que el único ocupante del vehículo estaba atrapado, pero, finalmente, los equipos de rescate no tuvieron que intervenir. Aun así, el conductor tuvo que ser atendido de sus heridas por los servicios sanitarios de urgencia.

Comentarios