Fallece un hombre en un accidente en A Mezquita

Un vecino del concello ourensano de A Gudiña falleció este lunes de madrugada en accidente de tráfico tras salirse de la vía el turismo que conducía y colisionar posteriormente con un poste de cemento del alumbrado, en A Mezquita. En el momento del siniestro, el conductor del vehículo no hacía uso del cinturón de seguridad, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

El accidente de tráfico se registró a las 21.15 horas del domingo, a la altura del punto kilométrico 123,5 de la N-525, en el concello ourensana de A Mezquita, cuando el conductor, que viajaba solo, perdió el control de su turismo, colisionó contra una tajea y posteriormente, contra un poste de cemento del alumbrado.

Como consecuencia del accidente, el varón, de 35 años de edad y vecino de A Gudiña,sufrió heridas graves y fue trasladado al centro hospitalario de Verín, donde fallecía sobre las 00.10 horas de este lunes. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro aunque informó que en el momento del accidente el conductor no hacía uso del cinturón de seguridad.

Herido grave en Ortigueira
A última hora del domingo también se produjo otro siniestro en Ortigueira (A Coruña), tras el que un motorista se encuentra herido de gravedad. Se trata de un hombre, de 40 años, que se salió de la vía con la motocicleta en la que viajaba y chocó contra una bionda.

El suceso ocurrió sobre las 21 horas en el kilómetro 26,2 en la carretera AC-101 As Pontes-Ortigueira, en el término de Ortigueira.

Comentarios