Una joven de 19 años, herida grave al volcar su coche en Sandiás

Una joven de 19 años resultó herida grave al volcar y caer por un terraplén el vehículo que conducía en la autovía A-52, a su paso por el municipio orensano de Sandiás, informaron fuentes de los servicios de emergencias de Galicia.

El accidente se produjo cuando la joven, que circulaba por la autovía en dirección Benavente, se salió de la vía. Fuentes de los servicios de emergencias apuntaron que el coche quedó volcado sobre uno de sus laterales y con las luces encendidas. La conductora y única ocupante del vehículo fue trasladada al hospital de Ourense con un golpe en la cabeza.

Atropellos en A Coruña
Un hombre de 42 años resultó herido grave como consecuencia de un atropello que se produjo a la altura del número 4 de la calle Pérez Cepeda de A Coruña.

Fuentes de la Policía Local informaron de que en el momento del atropello el varón estaba cruzando la vía fuera de un paso de peatones cuando fue alcanzado por un vehículo que realizaba una maniobra de aparcamiento marcha atrás.

Señalaron también que a las 12 horas se produjo un segundo atropello, esta vez en la confluencia de la calle Agra de Orzán con Pascual Veiga, en el que se vieron involucradas una madre y su hija de dos años, la primera de las cuales resultó herida leve, mientras la niña no sufrió lesiones.

Ambas fueron alcanzadas por un turismo cuando se disponían a cruzar por un paso de peatones.

Comentarios