Una ourensana de 43 años permanece desaparecida desde el 2 de mayo

La familia de la mujer se teme lo peor ante la falta de pistas
Socorro Pérez
photo_camera Socorro Pérez

Socorro Pérez Rodríguez, una ourensana de 43 años, falta de su domicilio en el barrio de O Couto desde el pasado 2 de mayo, cuando salió a hacer deporte a orillas del Miño. Vestía un chubasquero rosa y unas mallas deportivas. Desde aquel fatídico día, no hay noticias de su paradero.

Con el paso de los días, sus familiares empiezan a perder la esperanza. Son conscientes de que el tiempo juega en su contra. Tal como informaba este sábado el diario La Región, sobre 200 personas han sido interrogadas en relación con el caso y todo ello no ha contribuido a arrojar ninguna luz.

Se ha ampliado el dispositivo de búsqueda hasta el municipio de Toén, se han peinado ambos márgenes del río Miño, se ha recurrido a helicópteros, pero sin resultados positivos. Ni siquiera las llamadas recibidas en los teléfonos 091 y 679554117 han aportado ninguna pista fiable.

Lo único que se sabe es que no sufrió ningún accidente de tráfico ni fue llevada a ningún hospital. Solo llevaba las llaves de casa y del buzón y tenía la comida a medio preparar.

Comentarios