Una pareja ataca a un vecino con un bate de béisbol y unas tijeras en Vigo

La Policía Nacional ha detenido a una pareja formada por un varón de nacionalidad española y 48 años de edad y una mujer rumana de 39 por provocar múltiples lesiones a un vecino con un bate de béisbol y unas tijeras en el transcurso de una discusión, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo la noche del pasado lunes cuando la Policía encontró en el Parque "Matías", cerca de la calle Toxal, a la víctima con cortes en el brazo izquierdo, incisiones en el abdomen, pecho y brazo derecho y en la zona genital, así como lesiones en la boca y la pérdida de dos piezas dentales.

Tras recabar el testimonio del agredido, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral, donde fue atendido de las lesiones, y de varios testigos, los policías procedieron a identificar y detener a la pareja.

La investigación sobre los motivos que provocaron la reyerta y las armas empleadas en la misma sigue abierta. Al varón detenido le constan seis antecedentes policiales, uno de los cuales por hechos similares, y a la mujer, dos, en ambos casos por atentado a los agentes de la autoridad.

Comentarios