Una persona herida grave al salirse su coche de la vía en A Coruña

Una persona quedó herida grave tuvo que ser exacarcelada en una salida de vía reguistrada este lunes en la AP-9, en A Coruña.

Según informaron fuentes del 112, el copiloto quedó atrapado entre los restos del vehículo, por lo que fue necesario que acudieran al punto los Bomberos de A Coruña para que excarcelara a la víctima, que resultó herida grave.

Además, otra persona quedó herida en la colisión entre dos vehículos en la carretera de Montellos a Betanzos, concretamente en el lugar de Infesta. Según informó el 112, al lugar del accidente acudieron el 061 y el Grumir de Betanzos. La Policía Local y la Guardia Civil intentaban regular el tráfico que quedó obstaculizado como consecuencia del choque.

Varios heridos en Pontevedra y Lugo

Varias personas quedaron heridas de carácter leve la madrugada del lunes en varios incidentes de tráfico.

El 061 tuvo que acudir a atender a un conductor que permanecía dormido dentro de su coche accidentado en la N-634, en O Pino. Aunque desde el servicio de Emerxencias se movilizó a Urxencias Sanitarias, que se desplazaron hasta el lugar para prestar asistencia al hombre, el conductor rechazó la ayuda, por lo que finalmente se anuló el servicio.

En la provincia de Pontevedra, dos accidentes dejaron heridos de carácter leve. El primero de ellos se registró en Mos, en la A-55, en el alto de Puxeiros. El segundo, que tuvo como resultado una persona herida, tuvo lugar a las 8 de la mañana en la A-53, la vía que une Vigo y Porriño.

En Lugo, una salida de vía en Vilalba y un accidente de moto en Lugo dejaron varios heridos.

Comentarios