Un herido en una salida de vía en O Porriño

Ocurrió en la A-55, dirección Tui. Otras tres personas precisaron atención médica en un choque múltiple en Oroso

Cuatro personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico en O Porriño y Oroso.

En el caso del accidente de O Porriño, una persona fue evacuada después de que el vehículo en el que circulaba sufriera una salida de vía. Ocurrió en la salida de la localidad a la A-55 , en dirección Tui.

El 112 Galicia recibía el aviso de una persona particular instantes antes de las 8:00 horas de esta mañana. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se alertó a Urxencias Médicas y a los Bomberos de O Baixo Miño. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

De las tres personas que viajaban en el vehículo siniestrado, solamente una precisó ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Entre tanto, en Oroso, tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos registrado en la N-550, cerca de la intersección de la carretera que va a Trazo.

Una persona particular llamaba al 112 Galicia minutos antes de las 21:00 horas del jueves. Solicitaba para las personas heridas asistencia sanitaria. Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias alertaron a Urxencias Médicas. El accidente también fue puesto en conocimiento de los Bomberos de Ordes, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios