Valeria Quer arremete contra Pablo Iglesias: "Payaso, no te gustaría que le pasara a tu hija"

Critica la postura del líder de Podemos respecto a la prisión permanente revisable: "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes"
Valeria Quer. EFE
photo_camera Valeria Quer. EFE

Valeria Quer ha cargado contra el líder de Podemos en la semana en que ha comenzado el juicio por la muerte de su hermana Diana a manos de Enrique Abuín Gey, conocido como El Chicle. A través de las redes sociales, la hermana pequeña de la joven madrileña asesinada en A Pobra criticó duramente a Pablo Iglesias por su posición política respecto a la prisión permanente revisable. "Eres un payaso. Ahora que tienes una hija seguro que no te gustaría que le pasara, porque tú no estarías buscando justicia sino venganza, como tú dices", publicó en su cuenta de Instagram.

Precisamente, la familia Quer solicita para el autor confeso del crimen de Diana la máxima pena, a la que se opone el secretario general de Podemos. Las palabras de Valeria no se quedaron ahí y continuó en su mensaje: "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes".

La joven viajó a Compostela coincidiendo con la celebración del juicio, pero no se acercó a los juzgados de Fontiñas. Su padre, Juan Carlos Quer, habló para los medios congregados y exigió disculpas a Pablo Iglesias. "El legado de Diana es mantener la prisión permanente revisable, una ley necesaria que salvará vidas", recalcó. Y en línea con las palabras de su hija pequeña, se aventuró: "Ahora que es padre espero que entienda que cuando no se sabe qué decir es mejor callar".

Comentarios