Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Vázquez Abad confirma que presentará su candidatura para revalidar la alcaldía de Ourense 

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez Abad. ARCHIVO
El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez Abad. ARCHIVO

El actual alcalde de Ourense sostiene en un vídeo colgado en las redes sociales que volverá a presentarse como candidato a las municipales del 2019

El actual alcalde de la ciudad de Ourense, con el Partido Popular, Jesús Vázquez Abad, ha confirmado en un vídeo colgado en sus redes sociales su decisión de presentarse como candidato en las elecciones municipales de 2019. 

Asegura que "adora" la ciudad, la vive "intensamente y que es "un enamorado" de Ourense

"Hacer más Ourense. Porque quiero y porque vivo mi ciudad y quiero defender los intereses de la misma ante todas las administraciones y transformar esta ciudad. Hay proyecto, hay equipo, hay ganas y hay ilusión", ha proclamado Jesús Vázquez en la grabación que ha colgado en sus perfiles personales en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instragram, y en la que confirma su candidatura, ya anunciada en el pleno municipal del pasado viernes. 

En la grabación, editada con música de fondo, Vázquez Abad habla a la cámara, sentado, en un parque. Por "seguir trabajando esa transformación para que todos y cada uno de nuestros vecinos muestren con orgullo su satisfacción y podamos resolver sus problemas.

Quiero y amo a Ourense. Fuerza Ourense", concluye el vídeo en el que anuncia su candidatura. 

La publicación, realizada a media tarde de este domingo, se completa con el texto en el que asegura que "adora" la ciudad, la vive "intensamente y que es "un enamorado" de Ourense. "Y os tengo a vosotros, que día a día me animáis a seguir luchando por lo que es nuestro: #Ourense!", concluye en Facebook. 

Vázquez Abad confirma que presentará su candidatura para revalidar...
Comentarios