Un vecino de As Pontes que viajó a Madrid, nuevo positivo por coronavirus

Se encuentra bien y permanece aislado en su domincilio ►Sus allegados están ya en cuarentena ►Viajó a Madrid el pasado fin de semana 
2020031210391487715
photo_camera La familia del afectado cerró preventivamente su negocio antes de conocer los resultados para proteger a sus clientes, una medida de responsabilidad que se ha mostrado pertinente y efectiva. EP

Un varón de 41 años, vecino de As Pontes y que recientemente había viajado a Madrid para participar en una fiesta, ha dado positivo en coronavirus. Según ha podido confirmar El Progreso, el paciente se encuentra bien, estable y "ya sin fiebre". Permanece aislado en su domicilio y ya están bajo cuarentena las personas con las que ha tenido contacto en las últimas jornadas, que se encuentran completamente asintomáticas por el momento. 

El afectado comenzó a presentar síntomas dos días después de regresar a Madrid, por lo que alertó de la situación a los servicios sanitarios. Antes de tener los resultados y, por precaución, la familia del afectado decidió preventivamente cerrar el negocio que regentan para no exponer a sus clientes. 

QUEJA. Por otra parte, los allegados al paciente han querido manifestar su malestar porque, afirman, han intentado en varias ocasiones contactar con el 900 400 116, el teléfono de información sobre el coronavirus, sin lograr comunicarse con nadie del servicio.

Comentarios