Villanueva, "preocupado" ante la falta de avances en el caso Diana Quer

El delegado del Gobierno en Galicia hizo un llamamiento a la calma ante la "dificultad" de la investigación
Perfil personal de Diana Quer en Facebook
photo_camera Perfil personal de Diana Quer en Facebook

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, se ha mostrado este viernes "preocupado" ante la falta de avances significativos en la investigación de la desaparición de Diana Quer, una joven a la que se le perdió el rastro en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto. 

Sin embargo, Villanueva ha tratado de hacer un llamamiento a la calma al declarar que "todos tenemos que entender que la complejidad del caso y la dificultad del mismo" entraña un gran trabajo por parte de los cuerpos de seguridad involucrados en la búsqueda. 

El representante del Gobierno ha asegurado que se han destinado "todos los medios necesarios" para esclarecer una desaparición cuya investigación está, en este momento, en el mismo punto que la semana pasada. 

De acuerdo con lo expresado este viernes por Villanueva, la Guardia Civil sigue efectuando un "trabajo intenso" para incorporar datos a la investigación que puedan ayudar a resolver el caso, del que todavía las principales pistas son el análisis del móvil de la desaparecida y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. 

"Todas las vías están abiertas", ha insistido, además de pedir a los ciudadanos que dejen trabajar correctamente a las fuerzas de seguridad y de invitarlos a aportar cualquier dato que consideren relevante para el transcurso de la investigación.

Comentarios