Villares considera que la asamblea de Podemos refuerza los procesos de "unidad popular"

El líder de En Marea afirma que "el debate siempre es positivo" y cree que "en Galicia llevamos ventaja en este tema"
Luís Villares atiende a los medios durante su visita a una explotación patatera de Lugo
photo_camera Luís Villares atiende a los medios durante su visita a una explotación patatera de Lugo

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, opinó este lunes que los debates en el seno de Podemos en la asamblea de Vistalegre II celebrada el pasado fin de semana darán paso "a una confianza renovada en los procesos de unidad popular".

Villares afirmó que "el debate siempre es positivo" y más si se produce en un marco de "transparencia", porque en ese caso "las ideas políticas pueden ser socializadas".

Desde su punto de vista, ese proceso de "unidad popular" ya es "irreversible" en Galicia, para poner "las instituciones al servicio de la gente" y adoptar decisiones en beneficio de una "mayoría social".

La asamblea de Podemos contribuirá a "fortalecer" ese "proceso de unidad popular", dijo Villares, quien apostilló: "en Galicia llevamos ventaja en este tema".

Así, indicó que la formación que representa, En Marea, constituye en sí "un proyecto político plural participado por múltiples sensibilidades políticas, incluido Podemos".

En ese sentido, señaló que ese "es el camino a seguir" para "fortalecer un discurso" que "busca que las mayorías sociales se vean representadas".

Comentarios