Un vuelo con origen en Lanzarote y que este miércoles debía aterrizar en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago acabó en Sevilla.
Ese fue el destino al que fue desviado al no poder tomar tierra en la terminal santiaguesa por culpa de las malas condiciones meteorológicas provocadas por la borrasca Ciarán. Lo curioso es que los pasajeros que debían llegar a la capital gallega terminaron a 700 kilómetros.
🌧 TEMPORAL
— G24 (@G24Noticias) November 1, 2023
🛫 A #borrascaCiarán provoca o desvío dun voo de Ryanair con destino Santiago
🛬 O aeroporto de destino vaite sorprender 😅 pic.twitter.com/UH33SNNzZw
Circulación ferroviaria interrumpida
Renfe ha anunciado este miércoles la interrupción de la circulación ferroviaria entre Ourense-Vigo y A Coruña-Ferrol por las condiciones meteorológicas adversas.
Según ha informado la compañía pública, dada la situación actual y ante la previsión de fuertes rachas de viento, quedan modificados estos servicios durante la noche de este miércoles y el jueves a primera hora.
Renfe ha establecido, como alternativa a esta decisión motivada por la ciclogénesis explosiva, un servicio de transporte alternativo por carretera entre Ourense y Vigo para los viajeros de los trenes afectados por la noche y de mañana a primera hora. El servicio A Coruña-Ferrol y Ferrol-A Coruña se realizará igualmente por carretera.