lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Y en jornada de reflexión... todos atentos al Dépor

Los candidatos a la Alcaldía de A Coruña verán el partido de los blanquiazules contra el Barça del que podría depender la permanencia del equipo en primera división

La jornada de reflexión en Galicia mantiene en vilo a todos los coruñeses y muchos gallegos que están pendientes del partido que enfrentará esta tarde al Deportivo de La Coruña con el Barcelona en el Camp Nou, donde se jugará su permanencia en Primera.

Uno de ellos es el alcalde de A Coruña y candidato del PP a la reelección, Carlos Negreira, que ha asistido esta mañana en un hotel de la ciudad al encuentro que ha reunido a los 400 apoderados e interventores de la formación popular que seguirán mañana los comicios en los locales electorales de la capital.

"Todos los coruñeses y muchos gallegos estaremos animando al Dépor para que tenga un buen resultado que le permita continuar en Primera", ha destacado el regidor a los periodistas antes del encuentro.

Negreira disfrutará de un día "tranquilo" acompañado por su familia y amigos ante la jornada "festiva" de mañana, que espera se desarrolle con "normalidad".

El momento de mayor intensidad será cuando esté "pendiente" del partido, que también seguirán los candidatos del PSOE, Mar Barcón; del BNG-Asambleas Abertas, Xosé Manuel Carril, y de la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro.

Por la mañana, Barcón asiste a un partido de hockey en el Liceo que disputará su hijo y Carril ha salido a correr por el parque de la Torre, mientras que Ferreiro compartirá un aperitivo con un grupo de amigos y pasará el día con su familia, antes de sumarse al momento de mayor tensión de la jornada de este sábado con el decisivo partido del Dépor.

Y en jornada de reflexión... todos atentos al Dépor
Comentarios