lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Las Abuelas Tiktokeras se hacen virales con sus actuaciones en bata y se divierten en 'Got talent'

Las hermanas Ana y Paquita Aguilera, de 88 y 93 años. AEP
Las hermanas Ana y Paquita Aguilera, de 88 y 93 años. AEP
A sus 88 y 93 años, las hermanas Ana y Paquita Aguilera triunfan con sus coreografías en las redes

Coreografías en bata, 435.000 seguidores en Tiktok y candidatas en las audiciones de la sexta edición del programa Got Talent. A sus 88 y 93 años, Ana y Paquita Aguilera se han convertido en un fenómeno viral de esta red social, en la que se han ganado el pseudónimo de las Abuelas Tiktokeras.

"Los años no nos pesan, ¡y eso que tenemos muchos!", contaron las hermanas Ana y Paquita Aguilera, que el viernes por la noche, a sus 88 y 93 años, realizaron una de sus coreografías durante la cuarta jornada de audiciones del programa Got Talent, donde hicieron lo que más disfrutan: bailar. "Cuando nos llamen de la tele, nos vamos corriendo".

El origen de su historia en Tiktok se remonta un año atrás, cuando se vieron obligadas a dejar de asistir a su centro de día por la pandemia. Fue entonces cuando la nieta de una de ellas, Nerea, les propuso que hicieran ejercicios físicos para cuidar así su movilidad y apostaron por el baile. Un día decidió grabarlas y subir el vídeo a Tiktok. El resto es historia.

Las Abuelas Tiktokeras se hacen virales con sus actuaciones en bata...
Comentarios
ç