La actriz Jennifer Lawrence se casa con el galerista Cooke Maroney

La ceremonia se celebró ante unos 150 invitados en una mansión de Newport
Jennifer Lawrence en el pasado junio. ARCHIVO
photo_camera Jennifer Lawrence en el pasado junio. ARCHIVO

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, según informaron este lunes medios estadounidenses. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE UU).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue Hong Kong (@voguehongkong) el

Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón. Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, de la saga X-Men; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como Cisne Negro (2010) y que trabajó con Lawrence en Madre! (2017).

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme El lado bueno de las cosas (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande. Su carrera despegó con la exitosa saga de Los juegos del hambre, aunque su trayectoria también incluye otras cintas como Winter's Bone (2010), La gran estafa americana (2013) y Joy (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

Muy conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje Gorrión rojo (2018) y en junio de este año lanzó Fénix oscura, la última entrega de las películas basadas en los cómics de X-Men.

De cara al futuro, Lawrence tiene previsto rodar una película, todavía sin título, con la cineasta Lila Neugebauer; se pondrá a las órdenes del director Adam McKay en la cinta Bad Blood y trabajará con el realizador Paolo Sorrentino en el filme Mob Girl

Comentarios