La princesa Pataky ya tiene castillo

pataky_revista_dentro.jpg
photo_camera pataky_revista_dentro.jpg

La actriz española Elsa Pataky y el actor estadounidense Adrien Brody protagonizan el último número de la revista ¡Hola!, en cuya portada y a lo largo de 47 páginas exhibe el castillo neoyorquino "de cuento de hadas" con el que él la ha sorprendido.

La publicación española, que anuncia el reportaje como una 'Exclusiva mundial', acompaña la extensa colección de fotografías del castillo y de la pareja con una entrevista conjunta en la que Brody afirma que el castillo -su primera vivienda en propiedad- "sería un lugar maravilloso para criar a un hijo".

"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa'", explica el oscarizado actor a la revista. La actriz, por su parte cuenta que al ver el castillo le preguntó a Adrien: "Es nuestro?", a lo que él respondió: "Sí, bienvenida a casa".

Un encuentro casual
Brody explica en la entrevista que conoció a Elsa Pataky en la casa de una amiga quien le enseñaba a poner acento español para la película 'Manolete'. La actriz tenía clase de inglés después de él y cuando ella entró en casa de la profesora se produjo el encuentro. "Cuando la vi entrar por la puerta me quedé completamente hechizado...", dice Brody, quien explica a lo largo de la conversación con la revista las cualidades humanas de su novia.

"Haber conocido a Elsa me ha dado mucha energía positiva en la vida", añade Adrien Brody. En el medio centenar de fotografías que ilustran el reportaje se puede apreciar a la pareja posando en diversas estancias del castillo y también en sus jardines, con los caballos que Brody ha adquirido para ella, con una colección de automóviles, e incluso hay una en la que la actriz aparece planchando una prenda.

Los dos explican en la entrevista el proceso que supuso encontrar el castillo y coinciden en que les encanta "la vida en el campo". Acerca de la decoración del castillo, los actores aseguran que contarán con Giorgio Armani, que se ha convertido en su amigo y prefieren su participación antes que la de "arquitectos, constructores o decoradores oficiales".

Comentarios