Aitana denuncia el uso de una imagen suya "manipulada": "Me hicieron bullying en el colegio por eso"

En la foto, la cantante aparece en una sesión de maquillaje con la cara lavada y sin su particular flequillo

Aitana, durante un concierto el pasado mes de octubre. ROCÍO RUZ (EUROPA PRESS)
photo_camera Aitana, durante un concierto el pasado mes de octubre. ROCÍO RUZ (EUROPA PRESS)

La artista Aitana ha denunciado este jueves la circulación por redes sociales de una imagen suya "editada" en la que aparece durante una supuesta sesión de maquillaje con la cara lavada, más hinchada y sin su característico flequillo.

"Si vais a juzgar algo, que sea algo real", ha dicho la cantante a través de la red social X en un mensaje en el que ha recordado los posibles efectos que puede tener intentar avergonzar a alguien a causa de su físico: "Me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande".

Se trata de algo del pasado, según apostilla a continuación, al concluir sus palabras asegurando que se siente "segura" a día de hoy. "Pero no manipuléis imágenes", insiste la joven artista, que prosigue con gran éxito la gira de presentación de su tercer álbum de estudio, Alpha.

Entre los comentarios a este mensaje se pueden encontrar mensajes de apoyo como el de la también artista Vicco: "La envidia es muy mala y tú sigues shinning (brillando)".

No es la primera vez que una artista femenina se ve expuesta de alguna manera a través de una imagen falsa. Es por ejemplo lo que le sucedió a Rosalía, cuando el pasado mes de mayo el cantante sevillano JC Reyes publicó una fotografía en la que ella aparecía con el pecho desnudo.

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más lo que da es pena", aseguró la catalana entonces como respuesta.

Comentarios