viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Aitana se emociona al volver a la Academia: "Me está costando superarlo"

Noemí Galera consuela a una emocionada Aitana. YOUTUBE
Noemí Galera consuela a una emocionada Aitana. YOUTUBE

La catalana admite que le cuesta no ver tanto a sus compañeros. "Cada uno está con sus carreras y es raro que no sea como antes", admitió

Aitana regresó este miércoles la Academia de Operación Triunfo, un lugar que le trajo multitud de recuerdos y en el que no pudo evitar emocionarse. 

"Es bastante raro todo ahora. Cada uno está con sus carreras y es raro que no nos veamos tanto o que no sea como antes. Yo no tengo hermanos y para mí fue raro verme de repente... fue guay", declaró la catalana, que admitió lo duro que está siendo para ella no poder estar con sus compañeros del talent show tanto como le gustaría. "Creo que a todos nos ha costado, pero a mí creo que ha sido a la que más le ha costado superarlo. Voy poco a poco, pero me cuesta un montón", explicó, emocionada. 

Quizás este ha sido el motivo por el que la intérprete de Teléfono no ha sido capaz de seguir el trascurso de la actual edición del programa. "No os he visto mucho. Lo intenté al principio, pero me dio mucha impresión", respondió ante los actuales concursantes. 

"Os vais a querer muchísimo. Os vais a tener para siempre", les dijo la catalana, después de realizar un pequeño 'tour' por la reformada Academia.

MENCIÓN A CEPEDA. Aitana contestó a las preguntas expuestas por los nuevos concursantes, que se mostraron nerviosos y preocupados por las actuaciones y las nominaciones. La benjamina de la anterior edición de OT les confesó que el momento de salvar a un compañero "era un lío". "Te daba cosa que la persona que no salvabas se sintiera mal. Aunque bueno, yo fui a por uno y siempre ponía el mismo. Siempre salvaba a Luis", reconoció.

Aitana se emociona al volver a la Academia: "Me está costando...
Comentarios