martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

Alejandro Sanz saca el lado más romántico de Baltar

El presidente de la Diputación de Ourense se deshace en mensajes de amor hacia su mujer tras asistir al concierto del cantante en Santiago

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, ha sacado partido al cierre en Galicia de la gira española de Alejandro Sanz y bajo una foto de su mujer María José Caldelas Fernández y él mismo con el cantante y compositor ha dejado un mensaje de amor.

Así, en su perfil oficial de Facebook escribe este domingo: "Hoy es siete de julio. Hace doce años comenzamos oficialmente un camino al que le queda muchísimo recorrido juntos. Hasta el infinito y más allá".

Y prosigue: "Gracias María Caldelas Fernández por hacerme tan feliz, por construir un hogar con cuatro Baltar Caldelas", en alusión a los hijos que tienen en común, "que nos llenan y realizan".

Para concluir: "Empezamos este día con un grande. Pero la GRANDE -en mayúsculas- eres tú. Por bajar todos los días la luna para que juguemos. Te quiero".

El músico Alejandro Sanz puso el cierre en Compostela, donde nació su abuelo paterno, a la gira española de su álbum más reciente, titulado sencillamente El disco, su duodécimo trabajo de estudio, que grabó en Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes con la colaboración de la Orquesta de Praga. 

Alejandro Sanz saca el lado más romántico de Baltar
Comentarios