Alfred y Anajú, ¿nuevo romance entre triunfitos?

Anajú y Alfred. ARCHIVO
photo_camera Anajú y Alfred. ARCHIVO

Los rumores se hacen eco en redes sociales sobre una supuesta relación amorosa entre Alfred García —concursarte de OT 2017 y representante de España en Eurovisión— y Anajú Calavia— concursante de OT 2020—.

Ambos artistas han sido cazados varias veces por los fans "de la mano" o dando muestras de afecto con "un abrazo muy cariñoso". Todas estas escenas las ha recopilado la cuenta de Instagram @directoote en un post reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 ¿ANFRED ES REAL? Dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae. Alfred y Anaju han sido vistos juntos en varias ocasiones. A la espera de pruebas que tardan en llegar, ayer una fan se los encontró cogidos de la mano por Barcelona. La chica con toda la ilusión me cuenta que los supo reconocer aunque estos iban bien desapercibidos, y que después de la foto que les pidió, se fueron muy juntos y de la mano. Puede ser un amor de verano, que recién se están conociendo o amigos... pero aquí os expongo lo que me ha llegado. ¿Qué opinas? Te gusta esta nueva pareja? Déjame tu comentario y sígueme para enterarte de todo lo que pase en el mundo OT✨ #OT #OT2017 #OT2020 #Anaju #AlfredGarcia

Una publicación compartida de @ directoot el

De todos modos, ninguno de los implicados en este summer romance se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, los fans del concurso televisivo se están postulando via Twitter acerca de la supuesta relación. Entre los comentarios encontramos tanto mensajes de apoyo e incluso ilusión, como retractores de la pareja. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Alfred García se ve envuelto en un lío amoroso con una compañera. En su paso por el programa de TVE el cantautor empezó una relación con Amaia Romero, la que también compartió con él candidatura en Eurovisión. La tortuosa ruptura de los triunfitos causó conmoción en las redes. A día de hoy existen muchos seguidores que siguen sin superar que estos dos no sigan juntos, por lo que les resultará más difícil aceptar el nuevo amorío del cantante del Pratt.

Comentarios