martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Alfred desata los rumores sobre una posible relación con Lola Índigo

Mimi y Alfred, juntos durante un concierto. INSTAGRAM
Mimi y Alfred, juntos durante un concierto. INSTAGRAM

Una imagen publicada por el extriunfito, origen de las suposiciones

Los exconcursantes de Operación Triunfo Alfred García y Mimi Doblas, más conocida en el mundo artístico como Lola Índigo, podrían protagonizar uno de los bombazos del verano si se confirman los rumores que apuntan a una posible relación sentimental entre ambos.

Las sospechas se iniciaron este martes a raíz de una storie subida por Alfred a su cuenta de Instagram, en la que aparece el tatuaje de un planeta –entre otros dibujos– junto al mensaje Fly me to Mars forever, en clara alusión a su propia canción De la Tierra hasta Marte.

La particularidad de la historia es que ese tatuaje es el que Mimi se hizo este mismo lunes, por lo que las redes sociales ataron cabos rápidamente y dieron origen a la rumorología.

Ante el revuelo formado, el propio Alfred borró la imagen poco después de haberla publicado, pero ya era demasiado tarde.

Cabe recordar que ambos han presumido siempre de tener una buena amistad, y es habitual verlos juntos en fotos subidas a sus respectivas redes sociales. Sin embargo, esta última imagen parece haber pasado el filtro de lo normal para los fans de ambos, y pronto podrían confirmar que son algo más que amigos.

Alfred desata los rumores sobre una posible relación con Lola Índigo
Comentarios