Un amigo de Andrea Janeiro 'trolea' a MAS haciéndose pasar por una modelo rusa

Consiguió sonsacarle mensajes subidos se tono y se hizo viral como #CasoCantora
Miguel Ángel Silvestre. AEP
photo_camera Miguel Ángel Silvestre. AEP

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sido objeto de un engaño amoroso después de que un supuesta modelo rusa, que en realiad era un amigo de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. La polémica se ha seguido en las redes con gran intesidad bajo en hashtag #CasoCantora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗Multitasking.

Una publicación compartida de Vika (@victoriaperusheva) el

"Yo cuando me como los helados me los como muy en serio", sentenciaba el actor en un audio enviado a esta supuesta modelo en alguno de los audio subidos de tono que Silvestre enviaba en este flirteo con el amigo de Belén Esteban.

El pastel se descubrió cuando Ismael, el amigo de Andrea, dijo ser "Cantora", la persona que estaba detrás de esta broma y que lleva siete años engañando a famosos como Suso de Gran Hermano o Alejandro Albalá con tretas similares.

Por su parte, el intérprete reconocía en Instagram lo ocurrido con cierta ironía: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake, qué mala suerte tengo, joder!"

El asunto se hizo viral y desencadenó una serie de bromas sobre la conversación difundida, especialmente a la pare en la que Silvestre comenta "¿por qué siento que cuando yo voy tú ya has vuelto?" y y la supuesta modelo le contesta "somos como Chenoa".

Comentarios