Un amigo de Juan Muñoz cuenta que el cómico vive en una situación "decadente"

"Nuestra amistad llegó hasta el punto de que le trasladaba a los bolos. Pero es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros", declaró en el programa Sálvame (Mediaset)
Juan Muñoz. ADP
photo_camera Juan Muñoz. ADP

De ser el 50% de uno de los dúos cómicos más reconocidos y con más trayectoria en España a la continua polémica. Juan Muñoz, la mitad de Cruz y Raya, se convirtió en historia de la comedia española entre 1987 y 2007, al lado de José Mota. No obstante, tras la separación del dúo de humoristas, sus carreras han seguido caminos bastante diferentes. Mientras que Mota continúa años después manteniendo su popularidad, las últimas apariciones de Muñoz –que decidió alejarse de los focos– han estado sembradas por la polémica.

En esta última ocasión, un amigo suyo ha desvelado en el programa Sálvame que el humorista vive actualmente en una situación de "decadencia" y podría estar ahogado por las deudas. "Nuestra amistad llegó hasta el punto de que le trasladaba a los bolos. Pero es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros", declaró en el programa de Mediaset. "Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura", añadió.

Juan Muñoz, por su parte, no se ha pronunciado hasta el momento.

Comentarios