Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, ¿nueva pareja?

La cantante canaria habría puesto fin a su relación con Jadel y el actor es uno de los nuevos novios que se le atribuye

Ana Guerra. EP
photo_camera Ana Guerra. DP

La exconcursante de Operación Triunfo Ana Guerra está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida profesional con el lanzamiento de su primer sencillo, Ni la hora, que forma parte del disco que presentará en los próximos meses.

El tema se ha convertido en todo un éxito veraniego y ya se sitúa en el número 2 de la lista de canciones más vendidas en España, según Promusicae. 

El videoclip de la canción, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Youtube, está protagonizado por la artista canaria y el actor José Lamuño, con el que diversos medios del corazón la han relacionado sentimentalmente. Sin embargo, este fin de semana han salido a la luz unos nuevos rumores que aseguran que la extriunfita sale con el actor Miguel Ángel Muñoz. 

Miguel Ángel Muñoz. JAVIER LIZÓN (EFE)

Y es que, según publica LOC, la canaria ha puesto fin a su noviazgo de tres años con el cantante Jadel —ganador del concurso El número uno  en 2013— y ahora estaría ilusionada con Muñoz, con el que coincidió en varios eventos musicales e incluso en el plató de Pasapalabra.

Los redactores de Socialité se han puesto en contacto con la cantante, que ha negado que mantenga una relación con el actor de Un paso adelante. "Eso es mentira. Pero no voy a hablar de mi vida privada", zanjó.
 

Comentarios