viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Ana Kiro pasa de nuevo por el altar

Ana Kiro se ha vuelto a casar. Y no es que se haya contagiado del síndrome que afectó hace unos días a la Duquesa de Alba, sino que, tras 25 años de matrimonio civil, ha llevado al altar a su marido, Carlos Rivero.

La cantante contrajo matrimonio civil con Rivero en 1983. En aquella fecha su primer marido aún vivía, por lo que no pudo celebrar la ceremonia religiosa. Por eso, y para celebrar sus bodas de plata, Ana y Carlos decidieron formalizar su relación ante el párroco de la iglesia de Mera (Oleiros, A Coruña), Manuel Rial, gran amigo de la pareja.

La artista se mostró feliz durante la ceremonia, aunque también muy nerviosa ya que la decisión de repetir la boda la tomaron ''de un día para otro''. Con un vestido negro estampado con motivos vegetales y un ramo de flores amarillas, Ana Kiro fue el blanco de todas las miradas, que elogiaban su valentía en su lucha contra el cáncer que le afecta desde hace dos años.

Aunque la pareja planeaba irse de luna de miel en un crucero, los médicos desaconsejaron el viaje por un problema de vértigo de Ana. Aún así, nada les estropeará el viaje de novios, que empezaron con una visita al cine y continuarán descansando en su casa de Marbella.

Ana Kiro pasa de nuevo por el altar
Comentarios