Ana Obregón y Antonia Dell’Atte, enfrentadas en los tribunales

Dell’Atte denunció el pasado verano a Obregón por negar su testimonio de malos tratos a manos de Alessandro Lequio ► La actriz tendrá que declarar próximamente como imputada por un delito de calumnias
Ana Obregón y Antonia Dell’Atte. DP
photo_camera Ana Obregón y Antonia Dell’Atte. DP

El medio Vanitatis publicaba la exclusiva de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha aceptado la denuncia interpuesta por Antonia Dell’Atte por un supuesto delito de calumnias de Ana Obregón. El motivo de la misma se remonta a la pasada primavera, cuando la modelo italiana declaró haber sido maltratada por parte de Alessandro Lequio, padre del hijo de Obregón, y compartió una denuncia interpuesta en 1991 al colaborador de televisión.

Ante esto, la actriz aseguró que se trataba de una imagen manipulada. "He visto con mis propios ojos el informe de la Policía Científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora está falsificada", aseguraba Obregón en su Instagram.

"Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos públicos-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido", contestaba entonces Dell’Atte, que añadía que "defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades".

Ahora, menos de un año después, el juzgado ha considerado suficiente indicio de delito y ha comenzado a investigar a Ana Obregón, que tendrá que declarar en las próximas semanas como imputada por un supuesto delito de calumnias.

Comentarios