Ana Obregón, devastada tras la muerte de su padre

"En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", lamenta
Ana Obregón y su padre. INSTAGRAM
photo_camera Ana Obregón y su padre. INSTAGRAM

Nueva tragedia en la vida de Ana Obregón. La actriz ha comunicado el fallecimiento de su padre, de 96 años. Esta pérdida se suma las recientes muertes de su madre y de su hijo Aless Lequio

A través de redes sociales ha compartido un emotivo mensaje: "Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido".

Ana Obregón había cancelado recientemente su agenda para acompañar a su padre en sus últimos días, en los que se resentía de una delicada salud.

"Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida 'Medalla al mérito del trabajo'", afirma.

Ana Obregón llora ahora esta dura pérdida tras haberse quedado "huérfana de padres y de hijo" en menos de dos años. "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer". 

"Es un privilegio y un gran honor ser tu hija, Gracias, papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija, Ana".