martes. 26.01.2021 |
El tiempo
martes. 26.01.2021
El tiempo

Ana Obregón no puede contener las lágrimas en su vuelta a TVE

Ana Obregón
Ana Obregón
La presentadora fue entrevistada por Anne Igartiburu, con quien dará las campanadas de fin de año

Ana Obregón ha vuelto a visitar un plató de televisión después de varios meses alejada de la vida pública tras la muerte de su hijo Álex. Lo ha hecho en TVE, acompañada por la presentadora Anne Igartiburu, con quien dará las campanadas de fin de año de este 2020.

Obregón se mostró optimista y con ganas de reemprender su vida después de que su hijo acabase por perder una larga lucha contra el cáncer que padecía. Agradeció a TVE el ofrecimiento de volver a dar las campanadas, con quien dijo "sentirse en casa".

Además, durante la entrevista, al ser preguntada por cuál será el mensaje que verán los telespectadores durante las campanadas, la presentadora ha comentado que no tiene un mensaje que dar, pero que sí mostrará un "corazón roto, pero con mucho amor".

Ana ha comentado que ha vuelto a recuperar "una chispa" y que este ha sido el primer día en el que ha conseguido no llorar desde su pérdida como madre.

Al final de la entrevista, Obregón ha comentado que ve que en su futuro tendrá una nueva vida, "porque ya no seré la misma". Entonces Igartiburu le ha dado las gracias por ser ella misma en nombre de TVE, momento en que Obregón no ha podido contener las lágrimas por la emoción del momento.

Ana Obregón no puede contener las lágrimas en su vuelta a TVE
Comentarios