Ana Obregón regresa a España con su nieta Ana Sandra

La actriz y bióloga ha adelantado su regreso a casa por motivos profesionales
Ana Obregón y su nieta Ana Sandra. INSTAGRAM
photo_camera Ana Obregón y su nieta Ana Sandra. INSTAGRAM

Ana Obregón regresa a España casi dos meses y medio después del nacimiento de su nieta Ana Sandra. Si bien se especulaba con que Obregón esperaría a que la pequeña cumpliese los tres meses, sus compromisos profesionales han hecho que su vuelta a casa se haya adelantado. Así, este jueves a primera hora de la mañana ambas aterrizaban en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Entre los compromisos que la actriz tiene agendados para los próximos días destacan su visita a los programas El Hormiguero (Antena 3) y Mi casa es la tuya (Telecinco), de Bertín Osborne. En ambas entrevistas explicará por qué decidió traer al mundo por gestación subrogada a una niña concebida con esperma de su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020; una polémica decisión que ha sido muy comentada. Además, Obregón estará el próximo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid presentando El chico de las Musarañas, que comenzó a escribir su hijo Aless y que ha terminado ella.

La artista ha intentado evitar a la prensa en el aeropuerto, motivo por el que ha utilizado el servicio premium del mismo, pero no ha podido evitar que los paparazzis captasen cómo se montaba en el coche para dirigirse a su residencia en La Moraleja.

¡Primicia! Ana Obregón regresa a España con su nieta Ana Sandra. ¡Las imágenes! https://t.co/Zyswhln5KA

— CHANCE (@CHANCE_es) May 31, 2023

Reacciones

Las primeras en ver a la niña en casa de la también bióloga han sido Celia y Amalia García Obregón, quienes a su salida de La Moraleja aseguraban estar muy emocionadas tras reencontrarse con su hermana y haber podido coger por primera vez en brazos a Anita.

"La pequeña es súper mona, de verdad. Unos mofletes que tiene... Y además es súper buena, muy buena eh", asegura Amalia. "Ana de verdad que ha revivido, está feliz y vamos a aprovechar toda esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido" ha desvelado.

Poco después se acercaba hasta el domicilio Javier García Obregón. "Ana Sandra es guapísima, impresionante" ha asegurado el hermano de la actriz con una sonrisa, confirmando que Ana está "feliz" de estar por fin en España con la pequeña.

Por su parte, Alessandro Lequio, exmarido de Obregón y abuelo de Ana Sandra, ha continuado con su vida normal y no ha querido hacer declaraciones. Desde el primer momento, Lequio dejó clara su postura: mantenerse al margen de la decisión de la bióloga y no hacer ningún tipo de declaración sobre su maternidad.

Comentarios