Ana Rosa Quintana reaparece con una reflexiva frase: "Lo que cambia la vida en un instante"

La periodista ha realizado una publicación en su Instagram después de anunciar que padece cáncer de mama 
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. EP
photo_camera Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. EP

Ana Rosa Quintana ha reaparecido este lunes tras una semana de silencio después de anunciar en su programa que padece cáncer de mama.

Lo ha hecho a través de la red social Instagram, en la que ha dejado una imagen junto a su marido Juan Muñoz y una reflexiva frase: "Lo que cambia la vida en un instante". 

Las reacciones a la fotografía no se han hecho esperar y han sido muchos los rostros conocidos que mandaron su apoyo a la periodista, entre ellos algunos como Paula Echeverría, Fiona Ferrer, Mario Vaquerizo o Jesús Vázquez a los que Quintana ha respondido lanzando un mensaje cariñoso y positivo: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Recaída. No es la primera vez que la periodista pasa por una situación como esta, ya en 2010 le habían diagnosticado la enfermedad. Así lo reveló ella misma el 19 de octubre con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, cuando explicó que los motivos que le llevaron a guardar silencio en aquel momento obedecían a circunstancias familiares. 

Comentarios