Ana Rosa reaparece por sorpresa para amadrinar el debut de 'Ya son las ocho'

La presentadora deseó suerte a Sonsoles Ónega, que se emocionó al verla, para su comienzo en este nuevo espacio de las tardes de Telecinco
El abrazo de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'. MEDIASET
photo_camera El abrazo de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'. MEDIASET

El programa Ya son las ocho (Telecinco) arrancó en la tarde de este lunes con dos padrinos estrella: Omar Montes y Ana Rosa Quintana. La reaparición en televisión de esta última, que hace dos semanas anunciaba que se apartaría para tratarse un cáncer de mama, causó impacto en plató.

Precisamente la periodista Sonsoles Ónega, en su debut como telonera de Informativos Telecinco, quería dedicar esta primera emisión a su compañera nada más comenzar: "Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía. El programa hoy va por ti", decía.

Lo que no sabía es que Quintana había acudido al plató y, pasadas las 20:30 horas, entraba para sorprender a Ónega, que reaccionaba muy emocionada.

Tras un largo abrazo entre ambas, Quintana deseaba le deseaba "mucha suerte" a su compañera. "Eres maravillosa y te va a ir muy bien", decía la conductora de El programa de AR, antes de despedirse de todos los presentes.

Se trataba de su primera aparición en televisión desde el 2 de noviembre, fecha en que comunicó a la audiencia de su programa que le había sido diagnosticada la enfermedad. Desde entonces se mantiene apartada de los focos, dejando las riendas del magacín matinal a Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Comentarios