Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un accidente de tráfico

La cantante Ana Torroja y la modelo y actriz Esther Arroyo han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a las nueve y media de la mañana de este viernes en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). Según su representante, la cantante se encuentra "consciente y bien".

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, cuando las dos mujeres viajaban en una furgoneta en compañía de otras cuatro personas.

Según fuentes de la Consejería de Salud andaluza, Ana Torroja sufre una fractura de clavícula y su pareja, R.L.L. que viajaba en el mism vehículo, un traumatismo abdominal aunque el estado de ambos no reviste gravedad.

Esther Arroyo, con diversas fracturas en la pierna, está siendo intervenida y su pronóstico es reservado.

Los otros tres heridos son una persona de 40 años que se encuentra en quirófano en estado muy grave, y dos de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo menos grave con varias fracturas.

El accidente se ha producido cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la antigua carretera N-340, a unos 10 kilómetros de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Comentarios