Anabel Pantoja, hundida: "Quiero vivir sin ser juzgada"

La sobrina de Isabel Pantoja estalló en redes socailes tras desvelarse en 'Sálvame' la identidad de su nuevo 'amigo especial'
 
Anabel Pantoja. INSTAGRAM
photo_camera Anabel Pantoja. INSTAGRAM

Anabel Pantoja atraviesa un torbellino de emociones. La sobrina de Isabel Pantoja rompió hace tres semanas de forma polémica con Yulen Pereira, pero ahora en Sálvame han descubierto la identidad de un nuevo amigo especial.

La colaboradora televisiva fue vista en los Carnavales de Maspalomas en una actitud muy cariñosa con un joven llamado Aransahi Cazorla. No obstante, esta noticia no ha sentado bien a Pantoja.

A través de sus redes sociales ha lanzado un mensaje sobre la situación que atraviesa. Confiesa sentirse "como una delincuente" y durante el mismo se la ve hundida.

"Hoy tuve básicamente el día en el que vas a trabajar, tienes que arreglarte, maquillarte, grabar y por supuesto dar lo mejor de ti. Efectivamente hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado", comienza.

"Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla", confiesa. 

Comentarios