El análisis más 'conspiranoico' de Chanel: masonería, posesiones diabólicas...

La 'review' que la usuaria de redes Sonia Bazán ha realizado de la actuación de España en Eurovisión no ha dejado indiferente a nadie
Imagen del vídeo de 'análisis' de Chanel. TWITTER
photo_camera Imagen del vídeo de 'análisis' de Chanel. TWITTER

El tercer puesto conseguido por la artista española Chanel en Eurovisión ha dado para horas y horas de análisis –musicales, políticos o sociales–, pero en las últimas horas ha llegado un estudio ligeramenta más... controvertido. 

Este vídeo de Sonia Bazán ha alcanzado una gran repercusión en Twitter. Y es que esta usuaria ha decidido desgranar la actuación de Chanel desde la perspectiva de una conspiranoica convencida. 

Para Bazán, las posturas de los bailarines simulan el compás y la escuadra del símbolo de la masonería. Pero eso solo es el principio. 

"Están haciendo un ritual brutal a todas las personas que están viendo. Es un espectáculo para decir bien claro a los que les manejan que es la nueva sierva", explica en su vídeo. 

La autora del vídeo cree que Chanel hace el símbolo del diablo y hace referencias a la "posesión". "Cuando hace lo del ojo, lo hace de nuevo, empezamos con la transmutación. Cuando a un ser le entra otro ser dentro, ¿cómo se llama? Lo sabemos", indica.

"¿Por qué España ha quedado la tercera? ¿Lo sabéis? El número 3 en el lenguaje masónico es el número de la iniciación. A España la han ritualizado de una manera brutal", indica Bazán. "Le han dado un tercer premio para que se enteren de que España ya está iniciada en estos rituales, en este juego masónico, y es el premio de decir Oye, habéis sido muy buenos, vamos a seguir'"

Comentarios