viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Andrea Janeiro requiere a una chirigota para que retire burlas sobre su físico

La agrupación Una corrida en tu cara habló en una canción de la hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban

La chirigota Una corrida en tu cara recibió esta semana un requirimiento legal de Andrea Janeiro. En él, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban insta a la agrupación gaditana a que se retracte por una canción en la que se burlaban de su físico además de eliminar de Internet el contenido.

Los abogados de Janeiro hicieron llegar el escrito a la chirigota, a la que instan a abandonar el concurso que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz, previo al Carnaval en la ciudad.

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", reza la canción. Durante la canción, suenan los acordes de Toda, el fugaz éxito de Jesulín de Ubrique en el mundo de la música.

La chirigota concluye la dedicatoria a Andrea Janeiro de la siguiente forma: "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

Andrea Janeiro requiere a una chirigota para que retire burlas...
Comentarios
ç