viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Andrés Pajares revela que vivió su primera experiencia sexual "a los cuatro años"

Andrés Pajares, en una imagen de archivo. JUANJO MARTÍN (EFE)
Andrés Pajares, en una imagen de archivo. JUANJO MARTÍN (EFE)
El actor también asegura que tuvo un "orgasmo telefónico" con una amiga de su madre

"Mi primera experiencia sexual fue a los cuatro años, aunque no voy a contar cómo fue". La impactante frase es de Andrés Pajares, quien ofreció una entrevista exclusiva para la revista Pronto en la que desvela alguno de sus datos más íntimos.

El cómico, que viene de publicar el libro autobiográfico Mis memorias antes de que se me olviden, también reveló que, "a los 10 años", tuvo "un orgasmo telefónico con una amiga de mi madre, una señora que confeccionaba fajas".

En cuanto a sus relaciones amorosas, Pajares se definió como alguien "tímido para el flirteo", aunque reconoce que "cuando arranco, me embalo". "Yo nunca he ligado. Me han seducido siempre", asegura a Pronto.

No obstante, hay una excepción a esto: su actual esposa, Juani Gil. "Me enamoró sin decir nada. La amaba en silencio y, cuando se divorció, le descubrí mis sentimientos. Es la única vez que me he declarado", dijo el actor, quien define a su mujer como "inteligente, buena amante y guapa". "Ha traído estabilidad a mi vida cuando estaba perdido", sentencia.

Además, y cerca de cumplir 80 años, Pajares no se ve viejo, sino que se considera "mayor con alma joven".

Andrés Pajares revela que vivió su primera experiencia sexual "a...
Comentarios