Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis...'

El presentador Ángel Martín ha anunciado que abandona el programa Sé lo que hicisteis... Durante la emisión de este lunes del espacio humorístico de LaSexta, Ángel Martín confirmó la noticia, sobre la que se habían hecho especulaciones en los últimos días. ''Estoy cansado, me aburro, así que me voy a cultivar mi huerto'', dijo.

El rumor se había extendido por internet durante las últimas horas y tras la confirmación de la noticia se ha convertido en trending topic en Twitter, donde sus compañeros han comentado la noticia y han lamentado su adiós. Ángel Martín asegura que la televisión le ''aburre'' en estos momentos y que se va ''a cultivar lechugas, que es más divertido''. El jueves será el último día de Ángel Martín en el programa.

Ángel Martín empezó a presentar Sé lo que hicisteis... junto a Patricia Conde hace cinco años. Su ácida crítica a la prensa rosa y a muchos programas de televisión gustó en seguida y el programa pasó a emitirse a diario y a obtener grandes resultados de audiencia, además de extender su duración. Pero también cosechó enemigos. Una demanda de Telecinco impide a LaSexta emitir imágenes de esta cadena. Posteriormente, otras cadenas se sumaron a esta petición, siendo siempre la cara del cómico la más visible en estos casos.

Comentarios