Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan

La presentadora asegura que "aún nos queremos mucho"
Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu en una foto de archivo. EFE
photo_camera Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu en una foto de archivo. EFE

Un lustro después de su boda y con un hijo en común, la presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se separan para sorpresa de todos. La noticia en exclusiva la publicaba la revista Lecturas este miércoles y ha sido la propia Igartiburu la que ha confirmado su ruptura sentimental.

"Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos super bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", aseguró la presentadora a este medio.

Al parecer, la pareja atraviesa desde hace tiempo una importante crisis matrimonial que ha hecho que cada uno tome caminos diferentes.

Así lo cuenta en exclusiva la revista Lecturas, que explica que el director de orquesta ya no vive en la casa familiar, donde se han quedado la presentadora de Corazón y sus tres hijos. Heras-Casado se ha instalado por el momento en un piso en el centro de la capital, muy cerca del Teatro Real, donde trabaja con frecuencia.

La revista deja entrever que el distanciamiento por ahora es temporal, aunque la propia presentadora ha confirmado su separación asegurando que la relación entre ambos sigue siendo buena y recalcando que ambos tienen una familia en común.

Igartiburu presentó las Campanadas de Nochevieja junto a Ana Obregón, una noche en la que se la vio muy emocionada de lado de su compañera.

Según la publicación, fue la primera ocasión desde que están juntos en la que el conductor de orquesta no acompañó a la presentadora en el balcón de la Puerta del Sol. De momento, ninguno de los dos ha especificado las causas que han puesto fin a su relación conyugal.

UN AUTÉNTICO FLECHAZO. La presentadora y el músico empezaron su romance hace seis años. Solo uno después, en invierno del año 2015, contrajeron matrimonio en secreto en una romántica boda celebrada por el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya). Una ceremonia a lo que solo acudieron los novios y dos testigos. Anne Igartiburu ha recordado en alguna ocasión cómo fueron los inicios de su amor. La chispa se encendió cuando lo entrevistó: "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Caímos rendidos", le contó a Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.

Su matrimonio fue avanzando y antes de cumplir el primer aniversario tuvieron la mejor de las noticias, iban a ser padres de su primer hijo en común: "Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio", bromeaba Igartiburu hace un par de años. Se refería a las dos niñas adoptadas que tiene, Noa, natal de India, y Carmen, de Vietnam.

La pareja atravesaba una importante crisis sentimental y ambos vivían desde hace tiempo en domicilios separados

CRISIS CASILLAS-CARBONERO. El programa Sálvame anunció este martes que el matrimonio formado por Íker Casillas y Sara Carbonero se tambaleaba. Una información que tenía su base en que desde hace un año el portero no publica ninguna imagen dedicada a su mujer en redes sociales. Pero ayer, 365 días después de la última publicación, el exfutbolista volvió a usar Instagram para subir una foto en la que aparece Sara en la orilla del mar. En la imagen se puede ver claramente la alianza que luce la modelo. Un significativo detalle con el que Casillas desmiente cualquier tipo de rumor sobre una crisis y felicita a su esposa por su cumpleaños. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final", añade al pie.

Comentarios