jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores, en 'GH Vip'. EP
Antonio David Flores, en 'GH Vip'. EP
La pareja llevaba en crisis desde hace más un año ► Esta situación se agravó tras el documental de Rocío Carrasco y la participación de la mujer en 'Supervivientes'
 

La revista Lecturas ha anunciado esta semana en exclusiva una noticia impactante en el mundo del corazón: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan.

Tras más de doce años casados y una hija en común, la pareja habría decidido poner fin a su relación después de atravesar una profunda crisis desde hace más de un año.

Ver más: Aparecen más de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador"

El documental de Rocío Carrasco habría agravado el mal momento entre los dos amantes, debido a la presión mediática sufrida y la pésima imagen que se destiló de Antonio David —y por arrastre de Olga Moreno—.

A ello acompañó la participación de Moreno en Supervivientes, lugar en el que ella se habría dado cuenta de que la relación no era lo que ella esperaba ni lo que pretendía. 

Ver más: Declaran nulo el despido de Antonio David de 'Sálvame'

Pese a ello, varios medios apuntan a que la relación entre ambos es y seguirá siendo cordial, en especial por el vínculo que supone su hija. 

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan
Comentarios
ç