Antonio David Flores revoluciona la junta de accionistas de Mediaset

El excolaborador televisivo protagonizó un momento surrealista al presentarse por sorpresa y criticar la docuserie de Rocío Carrasco
 
Antonio David Flores. INSTAGRAM
photo_camera Antonio David Flores. INSTAGRAM

El excolaborador televisivo Antonio David Flores ha intervenido este miércoles en la junta de accionistas de Mediaset para exigir información sobre la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, por la que fue despedido de todos los programas de la cadena tras una acusación de malos tratos. En un discurso leído de más de 20 minutos, el que fuera marido de Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, ha exigido a los consejeros que se pronuncien "de forma individualizada" sobre si conocían que los hechos que el documental denuncia fueron sobreseídos por el Tribunal Supremo. 

La intervención del exguardia civil sorprendió a los asistentes, que no se esperaban su presencia. El padre de Rocío Flores se presentó como accionista, pidió la palabra y protagonizó un momento surrealista al realizar un alegato en contra del grupo de comunicación. Así, acusó a Mediaset y a sus principales directivos, incluido el consejero delegado Paolo Vasile, de ocultarle la información ya que son ellos los responsables "del control de contenidos de los programas que se emiten en la cadena".

Asimismo, el excolaborador de programas como Sálvame o Sábado Deluxe ha clamado contra la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), también empresa responsable de este documental que generó un fuerte revuelo.

"Les solicito que los consejeros de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en la parrilla de contenidos de programas producidos por La fábrica de la tele", ha apuntado Flores sobre esta empresa que, según se ha recordado, está siendo investigada por participar presuntamente en una red para hacerse con información privada de un total de 140 famosos.

Como respuesta, el secretario del Consejo de Administración, Mario Rodríguez, ha explicado que puesto que las preguntas de Flores ha sido "numerosas" y "enjundiosas" ha resultado imposible contestarle en el momento, y se le contestará en los siete días siguientes a la celebración de la junta. 

El 21 de marzo del año pasado, Flores fue despedido de manera pública tras asumir la productora las declaraciones de Rocío Carrasco de que su exmarido era un maltratador. Flores decidió denunciar a la productora, que fue condenada a pagarle más de 82.000 euros por despido nulo y por haber vulnerado su derecho al honor. 

Comentarios