Antonio Orozco rompe a llorar con una canción de Luz Casal que le recuerda a la madre de su hijo

No pudo evitar desmoronarse en el programa La Voz Kids tras su reciente pérdida 

Antonio Orozco, emocionado.EP
photo_camera Antonio Orozco, emocionado.EP

Antonio Orozco volvió a emocionarse al reabrir una herida profunda en su vida personal, la pérdida de Susana Prat, la madre de su hijo.

El artista se encontraba ejerciendo de coach en La Voz Kids cuando la participante Sara, de 15 años, cantó el tema de Luz Casal Te dejé marchar. Orozco estuvo afectado durante toda la interpretación. Al final de la canción, Orozco se levantó de la silla para abrazar a la joven intérprete y el presentador Jesús Vázquez acudió a consolarle.

Entre la emoción del momento y con la voz quebrada, Con la voz emocionada Orozco dijo: "Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice 'una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción".

Prat, quien fue compañera de Orozco, falleció el pasado 26 de octubre, una fecha cercana a la grabación del programa, por lo que matizó, refiríendose a la letra de la canción de Luz Casal, que "hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas", señaló.

Comentarios