miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Anuncian la entrada de Rocío Flores en 'Supervivientes' en medio de una 'tormenta' familiar

Rocío Flores.TELECINCO
Rocío Flores.TELECINCO
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David será una de las concursantes estrella del reality

Este 5 de febrero pasará a la historia de Rocío Flores Carrasco como uno de los días donde ha vivido las mieles y las hieles en menos de media hora... Y es que la hija de Rocio Carrasco y Antonio David Flores era sorprendida estando en el médico ante una información que dejaba más que ojiplático a su padre, el que fuera uno de los máximos famosos de la última edición de Gran Hermano Vip.

La historia que mantienen con Rocío Carrasco hizo que millones de personas se engancharan al que podría ser un serial en el que la realidad supera a la ficción. La opinión pública se dividió entre partidarios de Rocío madre y Rocio hija, y de Antonio David, lo cierto es que ninguna de ellas había desvelado qué les ha sucedido y el porqué de su nula relación, hasta ahora.

Y es que era Lydia Lozano la que llevaba hasta el plató de Sálvame una información en la que aseguraba que, según sus "fuentes", madre e hija habían mantenido una conversación por Whatsapp en la que la que Carrasco le pedía a su hija que Antonio David Flores aflojara y dejara de hablar... Según Lozano, la conversación fue cortante... 

Esta información sorprendía y hundía a Antonio, quien confía plenamente en que su hija le habría contado algo así, mientras mantenía que esa información era falsa.

No podía por menos, Rocío Flores hija que llamar al plató aunque estaba en el médico, para negar esa información.  Por su parte, Rocío Flores mantenía que si fuera verdad, no habría tenido problema en contarlo como ha hecho en otras ocasiones.

Poco después el programa acabaría confirmando que Rocío Flores, estará en la nueva edición de Supervivientes.

Anuncian la entrada de Rocío Flores en 'Supervivientes' en medio de...
Comentarios